El IDC y la Cecitys anuncian el lanzamiento de las Grandes Rebajas de Invierno


La propuesta se extenderá del 24 de agosto al 30 de septiembre, en comercios de la Ciudad de Mendoza. La iniciativa está enmarca en el programa Ciudad de oportunidades impulsado desde la cámara representativa del sector en capital.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, en conjunto con la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad, anunciaron el lanzamiento de las Grandes Rebajas de Invierno

Se trata de la tradicional propuesta que, este año, se extenderá del 24 de agosto al 30 de septiembre en distintos pequeños y medianos comercios ubicados en la Ciudad de Mendoza y que está enmarcada en el programa Ciudad de Oportunidades impulsado desde la cámara representativa del sector en capital.

“Como cada año, la propuesta cuenta con el apoyo de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y su reciente lanzamiento, la App CAME PAGOS. También contamos con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el IDC”, comentó Adrián Alín, titular de la Cecitys.

“A través de esta iniciativa, el comerciante termina de liquidar todo lo que quedó de la temporada anterior. En este momento el pequeño y mediano comerciante necesita tener liquidez, porque están ingresando los distintos compromisos de pago. Habitualmente los productos que se liquidarán a partir de ahora son comprados en enero o febrero. Es ahora donde se debe iniciar la cadena de pagos y si no se cuenta con efectivo, no se puede hacer frente a la situación”, agregó Alín.

En este sentido, el titular de la Cecitys, a su vez, vicepresidente del IDC, invitó a todos los mendocinos a apoyar al comercio local: “En estos tiempos nuestros comerciantes necesitan de la ayuda no solo de las instituciones intermedias y de Estado sino, además, de todos los mendocinos y es por ello que invitamos a recorrer las calles de la Ciudad para encontrar las grandes oportunidades que ofrece la Ciudad”.

Por último, Alín hizo referencia a la tarjeta de descuentos “Voy al Centro”: “Es una tarjeta que distribuimos oportunamente, unos 20 mil ejemplares, que son utilizados por los mendocinos. Estamos trabajando en mejorar los beneficios que tiene esta tarjeta para que cada vez sean mas quienes la utilicen”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC añadió: “Trabajamos conjuntamente con todas las cámaras de comercio departamentales a los efectos de brindarles herramientas que les permita generar un vinculo mayor con los comerciantes y ampliar así sus beneficios hacia los ellos. También, con este tipo de iniciativas impulsamos estas organizaciones para alcanzar un mayor desarrollo y crecimiento de sus estructuras”.

“Dotar de herramientas a las cámaras representativas del sector, nos permite llegar con nuestras herramientas también a una mayor cantidad de pequeños y medianos comerciantes del territorio mendocino” cerró el funcionario.

Noticias destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos Gran Mendoza

+54 9 261 673-2476

Contactanos Zona Sur

+54 9 261 6732-526

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now