El IDC cuenta con nuevos miembros en su comité ejecutivo

June 19, 2020

Tras celebrarse una nueva asamblea, la institución renovó la nómina de autoridades que trabajarán en nuevas estrategias de trabajo orientadas al desarrollo y crecimiento del sector comercial minorista mendocino.

 

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Economía y Energía, cuenta con nuevos miembros en su comité ejecutivo.

 

Es tras celebrarse una nueva asamblea, a través de la plataforma Zoom, mediante la cual se propusieron y renovaron las autoridades que trabajarán en nuevas estrategias de trabajo tendientes al desarrollo y crecimiento del pequeño y mediano comerciante mendocino.

 

Del encuentro virtual, que fue encabezado por el Presidente de la Institución, Cdor. Marcelo Japáz, actual Coordinador General de la cartera económica de la provincia y por Osvaldo Cairone, Gerente General del IDC, lanzó como resultado que el cargo de Vicepresidente Primero, que hasta el momento estaba ocupado por Cdor. Sergio Morbidelli, a partir de ahora será ejecutado por Adrián Alín, en representación de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (CECITyS).

 

Por su parte, Guillermo Cruz, quien ocupó un lugar en el directorio del IDC en representación de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) , dejó el cargo para darle lugar al Lic. Mauricio Gonzalez quien a partir de ahora brindará su aporte como Vicepresidente 2°.

 

A su vez, en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Sergio Morbidelli fue electo para ocupar el cargo de Tesorero, lugar que hasta el momento estuvo en manos de Juan Roth, en representación de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT).

 

En tanto, Javier Gantuz, en representación de la Federación Económica de Mendoza (FEM), seguirá en el cargo de Secretario ya que, por su labor realizada durante el último tiempo, las nuevas autoridades consideraron pertinente siguiera cumpliendo la misma función.

 

Vocales

 

Desde el organismo brindaron, además, información respecto de cómo quedó conformada la nómina de vocales

 

VOCAL 1º

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA, AGRICULTURA Y TURISMO DE TUNUYÁN (CIAT)

Sr. Juan Roth.

 

VOCAL 2º

UNION COMERCIAL E INDUSTRIAL DE MENDOZA (ICIM)

Sr. Eduardo Alberto Latino.

 

VOCAL 3º

UNIVERSIDAD DE CONGRESO

Sr. Lic. Emmanuel Luis Poretti.

 

VOCAL 4º

CÁMARA DE INDUSTRIA, PROFESIONALES Y AGROPECUARIA DE LAS HERAS

Sr. Aldo Vinci.

 

VOCAL 5º

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y AGRICULTURA DE GRAL. SAN MARTÍN

Sr. Rubén Lisante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo