El IDC y la Cecitys lanzan campaña de descuentos para el Día del Padre en Gran Mendoza

June 12, 2020

 

 

En total son 26 los comercios participantes de la iniciativa con rebajas que van del 10 al 50 %. Además, el 19 de junio se sortearán premios para Papá. Conocé más en www.idc.org.ar

 

 

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), junto a la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS), de la Ciudad de Mendoza, lanzaron una fuerte campaña de descuentos de cara a los festejos por el Día del Padre el próximo 21 de Junio.

 

La iniciativa cuenta con la participación de 26 comercios del gran Mendoza quienes han puesto a disposición de sus clientes importantes rebajas que van del 10 al 50 por ciento.

 

“En estos momentos es de suma importancia asistir a los comerciantes con diversas herramientas que les permitan seguir trabajando y desarrollándose a pesar de las dificultades que deben atravesar a raíz del avance de la pandemia” remarcó Osvaldo Cairone, General del IDC.

 

El funcionario añadió: “Desde el Gobierno de Mendoza se viene asistiendo al sector PyME a través del financiamiento, la asistencia profesional, la capacitación para fortalecer las ventas en plataformas online y campañas de promoción en fechas especiales, como esta. Intentamos de este modo mitigar el impacto económico generado por la COVID -19”.

 

Por su parte, Adrián Alín, titular de la CECITyS comentó: “Esta propuesta es muy interesante ya que se han sumado importantes marcas con sus respectivos descuentos que van del 10 al 50 % en algunos casos. Los rubros son bastante variados y fueron pensado en función de aquellos posibles regalos que los mendocinos buscarán para Papá este próximo 20 de junio”.

 

Modalidad de la campaña

 

Desde el IDC se puso en marcha la propuesta a través de dos vías: por un lado todos aquellos interesados en obtener los descuentos, deberán ingresar a la página web del Instituto (www.idc.org.ar) y hacer click en el botón “Gran Mendoza” a través del cual se desplegará toda una serie de descuentos que podrán ser presentados en cada local comercial participante para su aplicación.

 

A su vez, desde la institución invitan a participar de un sorteo entre quienes obtengan dichos descuentos ingresando a la Fan Page del organismo (www.facebook.com/FundacionIDC). Allí podrán votar por alguna de las 26 opciones.

 

¿Cómo participar?

 

✔️ Dale “Me Gusta” a la Fan Page

✔️ Compartí la publicación

✔️ Votá por algunas de las opciones que aparecen en la imagen (Comentá solo el número)

 

El 19 de junio la institución dará a canocer a los ganadores a través de Facebook.

 

Premios

 

• Un Box Brunch de BROD CAFE

• Una Caja de Chocolates de HABAS NEGRAS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo