El IDC capacitará en segmentación de audiencias en redes sociales

April 27, 2020

Será este jueves 30 de abril, a las 18 horas, a través de la plataforma YouTube. El encuentro será gratuito y estará a cargo de Andrés González, especialista en la temática. 

 

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes. 

 

"Facebook e Instagram Ads - Segmentación Avanzada de Audiencias", que será gratuita y se llevará a cabo este próximo jueves, desde las 18 horas, a través de la plataforma YouTube Live, estará a cargo de Andrés González Vera, director de Bisiesto, agencia de Marketing Digital especializada en e-Commerce.

 

"Con estas herramientas buscamos ayudar a aquellos pequeños y medianos comerciantes a que mejoren su posicionamiento en Redes Sociales como Facebook e Instagram. Hoy por hoy, ante la cuarentena social, preventiva y obligatoria, muchos comerciantes están invirtiendo en estas plataformas y queremos ayudarlos a que esa inversión, por más pequeña que sea, tenga el mejor resultado posible", señalaron desde el IDC.  

 

La acción cuenta con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), CAME Joven y la Organización Jóvenes FEM. 

 

"A partir de este nuevo espacio vamos a comenzar a brindar capacitaciones todos los días jueves, a la misma hora, con herramientas orientadas a morigerar el impacto económico generado por la cuarentena producto del avance del virus COVID-19", concluyeron desde el IDC. 

 

Inscripciones 

 

Todos aquellos interesados en formar parte de la capacitación deberán realizar la previa inscripción ingresando al siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-facebook-e-instagram-ads-segmentacion-avanzada-de-audiencias-103491283214 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo