El IDC capacitará a comerciantes mendocinos

April 23, 2020

 "Cómo mantener la presencia en las redes sociales" se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril, desde las 19, a través de la plataforma Zoom. La actividad será gratuita y con cupos limitados. 

 

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial  (IDC), abrió las inscripciones para participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de todo el territorio mendocino. 

 

Se trata de la charla "Cómo mantener la presencia en las redes" que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril, desde las 19, a través de la plataforma de conferencias online Zoom. 

 

La herramienta se da en el marco de las acciones que la institución, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, pone a disposición de todo el sector comercial minorista local con el objeto de morigerar el impacto económico generado por el avance del virus COVID-19. 

 

"Atendiendo que la actividad comercial se ve muy afectada por la cuarentena social, preventiva y obligatoria, impuesta por el Ejecutivo Nacional, es que entendemos es necesario fortalecer la presencia de nuestros comercios en las plataformas digitales", señalaron desde el IDC. 

 

Será Alberto Belizón, reconocido capacitador, especialista en la temática, quien esté al frente de la charla que será gratuita y con cupos limitados. En este sentido, comentó: "No solo vamos a aprender a generar contenidos para nuestras redes sociales, sino que vamos a poner en práctica un programa de trabajo que nos permita contar con material para un mes completo". 

 

Inscripciones

 

Todos aquellos interesados en participar de esta nueva propuesta deberán llenar el formulario digital a continuación: https://bit.ly/2Vugt3o    

 

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 02616732526 o bien enviar un mail a zonasur@idc.org.ar 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo