El IDC brindará capacitación online para pequeños y medianos comerciantes

April 8, 2020

 

“Cómo vender online” será el próximo 16 y 17 de abril a las 10, a través de la plataforma Zoom. El curso será gratuito y con cupos limitados.

 

El ministerio de Economía y Energía, a través del instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

 

“¿Cómo vender online? - Conocé paso a paso los beneficios de la herramienta Mercado Libre y potencia tus ventas” se desarrollará, de manera online, el próximo jueves 16 y viernes 17 a partir de las 10de la mañana y por el lapso de 40 minutos por jornada trabajo.

 

Desde la institución informaron que la capacitación se adecuará a lo reglamentado por el ejecutivo nacional mediante el aislamiento social preventivo y obligatorio por lo que se dictará a través de la plataforma de videoconferencias “Zoom”.

 

Por otro lado, desde el IDC hicieron hincapié en la necesidad de acercarle a las Pymes herramientas necesarias con la intención de morigerar el impacto económico generado por el avance del virus COVID-19. En este sentido señalaron que, en esta instancia de capacitación, no se solicitará a los participantes inversión alguna.

 

Serán Sergio Santisteban, Lic. en Comercialización con orientación Internacional y Manuel Marco, Lic. en Administración de Empresas quienes estarán al frente del encuentro. 

 

Vale destacar que, para este nuevo espacio de capacitación, solo se contará con 20 cupos y será por orden de inscripción. 

 

Contenidos

 

Por último, desde la organización hicieron un repaso de los contenidos que se desarrollarán en el marco de los encuentros.   

  • Por qué sí Mercado Libre

  • Principales aspectos de la plataforma.

  • Principales inconvenientes a la hora de vender por Meli.

  • Publicaciones: cómo lograr el mejor posicionamiento.

Inscripciónes

 

Una vez completado el siguiente formulario online, https://bit.ly/2Xk107q  , el día miércoles 15 del corriente se hará llegar a los primeros 20 inscriptos la clave de acceso para ingresar a la plataforma digital.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo