El IDC capacitará en ventas a comerciantes de Valle de Uco


Sará a través de un taller, orientado a dueños y empleados de comercio, que se desarrollará los días 26 y 27 de marzo, de 14 a 17, en la cámara de comercio de Tunuyán.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a dueños y empleados de comercio.

Se trata de un nuevo taller sobre ventas a través del cual se profundizará en el uso de herramientas y técnicas de venta consultiva y relacional que contribuyan a la satisfacción del cliente.

El encuentro se desarrollará durante dos jornadas, 26 y 27 de marzo, de 14 a 17, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Agropecuaria y Turismo del departamento de Tunuyán (Hipólito Yrigoyen 745).

Desde la Fundación, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, informaron que todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa deberán realizar una inversión de $700 por los dos días.

En tanto, desde la cámara de comercio de Tunuyán, anunciaron que todos aquellos comerciantes adheridos a la institución tendrán una bonificación de $200 por lo que el monto final por ambas jornadas quedará en $500.

Será Maximiliano Panero, reconocido expositor a nivel nacional e internacional, especialista en la temática, quien esté al frente de la capacitación durante los dos encuentros. En este este sentido remarcó: “Invito a todos los comerciantes a que se animen a incorporar nuevas herramientas de ventas. Todo lo que vamos a aprender durante los encuentros es de fácil e inmediata aplicación”.

Por otro lado, Panero hizo hincapié en la situación actual de la actividad económica: “En los tiempos que corren es de suma importancia estar preparado para los cambios. La economía es muy fluctuante y ante esta situación debemos adaptarnos rápidamente a las necesidades del consumidor, siempre con la mirada puesta en las posibilidades de cada caso”.

Inscripciones

Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, desde la organización del taller solicitaron a quienes deseen realizar la capacitación inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 17 al teléfono 4230093 o bien a través del WhatsApp 2616732476.

También desde el IDC se puso a disposición del comerciante el correo electrónico info@idc.org.ar para consultas e inquietudes referidas a esta acción o bien otras herramientas de las que dispone la institución.

Noticias destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos Gran Mendoza

+54 9 261 673-2476

Contactanos Zona Sur

+54 9 261 6732-526

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now