El IDC capacitará en ventas a comerciantes de Valle de Uco

March 12, 2020

 

Sará a través de un taller, orientado a dueños y empleados de comercio, que se desarrollará los días 26 y 27 de marzo, de 14 a 17, en la cámara de comercio de Tunuyán.

 

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a dueños y empleados de comercio.

Se trata de un nuevo taller sobre ventas a través del cual se profundizará en el uso de herramientas y técnicas de venta consultiva y relacional que contribuyan a la satisfacción del cliente.

 

El encuentro se desarrollará durante dos jornadas, 26 y 27 de marzo, de 14 a 17, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Agropecuaria y Turismo del departamento de Tunuyán (Hipólito Yrigoyen 745).

 

Desde la Fundación, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, informaron que todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa deberán realizar una inversión de $700 por los dos días.

 

En tanto, desde la cámara de comercio de Tunuyán, anunciaron que todos aquellos comerciantes adheridos a la institución tendrán una bonificación de $200 por lo que el monto final por ambas jornadas quedará en $500.

 

Será Maximiliano Panero, reconocido expositor a nivel nacional e internacional, especialista en la temática, quien esté al frente de la capacitación durante los dos encuentros. En este este sentido remarcó: “Invito a todos los comerciantes a que se animen a incorporar nuevas herramientas de ventas. Todo lo que vamos a aprender durante los encuentros es de fácil e inmediata aplicación”.

 

Por otro lado, Panero hizo hincapié en la situación actual de la actividad económica: “En los tiempos que corren es de suma importancia estar preparado para los cambios. La economía es muy fluctuante y ante esta situación debemos adaptarnos rápidamente a las necesidades del consumidor, siempre con la mirada puesta en las posibilidades de cada caso”.

 

Inscripciones

 

Teniendo en cuenta que los cupos son limitados, desde la organización del taller solicitaron a quienes deseen realizar la capacitación inscribirse de lunes a viernes de 8.30 a 17 al teléfono 4230093 o bien a través del WhatsApp 2616732476.

 

También desde el IDC se puso a disposición del comerciante el correo electrónico info@idc.org.ar para consultas e inquietudes referidas a esta acción o bien otras herramientas de las que dispone la institución.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
<