El 15 de marzo finaliza la campaña de rebajas de temporada en Ciudad

March 12, 2020

Apoyado por el IDC, la iniciativa fue impulsada por la CECITyS y regala un vino a quienes realizan compras mayores o iguales a 2 mil pesos en comercios adheridos de Capital.

 

El próximo domingo 15 de mar

 

zo finaliza la campaña “Grandes rebajas del centro en vendimia”, iniciativa impulsada por la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys) de la Ciudad y apoyada por el Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

 

La propuesta, que cuenta con el apoyo además de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) y la firma PILAR, tiene por objetivo fortalecer las ventas de cierre de temporada.

 

“Hasta el momento hemos entregado un total de 270 botellas de vino a consumidores locales y turistas que han invertido en los comercios de la Ciudad” remarcó Adrián Alín, titular de la cámara que nuclea a pequeños y medianos comerciantes de la Capital”.

 

La propuesta, puesta en marcha el pasado 15 de febrero, tiene por objetivo impulsar las ventas de cara al cierre de temporada y es por ello que, gracias a la firma de un convenio con una reconocida bodega local, la CECITyS, entrega un vino a mendocinos y turistas que apuestan al comercio a cielo abierto.

 

“La modalidad es muy simple. Quienes realicen una compra mayor o igual a 2 mil pesos pueden presentarse con el ticket de compra en mano en nuestro estand. Dejamos sentado el detalle del comprobante y hacemos entrega de la botella de vino a cambio. Es una manera de fomentar la compra en los locales adheridos a la iniciativa” concluyó Alín.  

 

Apoyo al sector

 

El IDC está trabajando en el desarrollo y crecimiento de instituciones intermediarias representativas del sector, como cámaras y asociaciones. En este sentido, desde el organismo resaltaron: “La Cámara de Comercio de Ciudad, como cada año, busca atraer a nuevos consumidores y, a través de este tipo de acciones conjuntas, fidelizar a aquellos clientes que siguen apostando a la Ciudad. Nuestra institución apoya fuertemente estas iniciativas, ya que fomentan el consumo en los centros comerciales abiertos”.

 

Informes

 

Para más información sobre este y otros programas, desde el IDC invitan a visitar el sitio www.idc.org.ar.

 

También, los interesados pueden llamar, de lunes a viernes de 8.30 a 17, al teléfono 4230093 o bien a través del WhatsApp 2616732476 o bien en viar un correo a info@idc.org.ar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo