¿Sos comerciante? Adquirí tu posnet bofinicado

February 13, 2020

 

El IDC, junto al Banco Ciudad, pone a disposición del comercio minorista mendocino el programa de beneficios "PosneAr". La iniciativa busca captar nuevos clientes beneficiarios de la tarjeta AlimentAr y ampliar las ventas del sector. 

 

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, puso en marcha el programa de beneficios para pequeños y medianos comerciantes mendocinos denominado "PosneAr"

 

"Es un programa creado íntegramente en nuestra provincia y tiene posibilidades de extenderse a otras debido a qué es único en su formato a nivel nacional" remarcó Marcela Gazali, Gerente General del IDC. 

 

La funcionaria añadió: “Estamos trabajando conjuntamente con el Banco Ciudad recibiendo el apoyo de sus autoridades y equipos de trabajo para implementar toda una logística muy importante. Queremos que quienes aún no han incorporado el posnet tengan esta herramienta para ampliar las posibilidades de venta”.

 

Por otro lado, Gazali señaló que se realizarán capacitaciones a los beneficiarios para el correcto uso de la herramienta, ya que muchos no cuentan con esta por falta de conocimiento sobre la modalidad de uso o bien por los costos en los que deben incurrir a la hora de incorporarlo.

 

Posnet bonificado

 

"El convenio implica bonificaciones muy importantes. Durante 18 meses, los beneficiarios no deberán abonar el costo del equipo mientras que la cuenta donde se depositarán los fondos será gratuita por 30 meses”.

 

Por último, la gerente general del IDC remarcó que se trabajará conjuntamente con cada municipio de la provincia: “Es de suma necesidad contar con el aporte de todos. Son las comunas las que conocen de primera mano la realidad de sus comerciantes y cómo va fluctuando el comportamiento de los mismos. Es allí donde pondremos nuestros esfuerzos y llegar a la mayor cantidad posible de beneficiarios. Cada uno de los que sean parte de esta iniciativa serán identificados con un pequeño calco adhesivo donde se señala que el comercio ha sido asistido por el IDC”.

 

Desde la institución añadieron que, además del beneficio de los posnets bonificados, los comerciantes podrán adquirir todas las herramientas que tiene el IDC a disposición del sector, como asistencia técnica y profesional, cursos, talleres y financiamiento, entre otros.

 

Informes

 

Los comerciantes interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 4230093 / 4204261, para la zona Centro, y al 0261 6732526, para la zona Sur. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos

+54 9 261 673-2476

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now