El IDC invita a nueva capacitación para comerciantes


"Comunicación estratégica para PyMEs y emprendedores" se dictará el próximo 30 de octubre, de 9 a 13, en La Enoteca. Actividad sin costo previa inscripción. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), junto a la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

"Comunicación estratégica para PyMEs y emprendedores" estará a cargo de Francisco Alfaro, especialista en la temática, y se dictará el próximo miércoles 30 de octubre, de 9 a 13, en las instalaciones de La Enoteca con entrada gratuita, previa inscripción y cupos limitados.

"Vamos a incorporar herramientas concretas para desarrollar una comunicación corporativa efectiva reconociendo qué es y para que sirve la imagen corporativa de una empresa, manejar criterios de comunicación efectivos, elaborar estrategias de comunicación y reconocer los elementos de comunicación distintivos de una empresa como lo son la marca, publicidad, página web y redes sociales". destacó Alfaro.

Informes e inscripciones

Los interesado en formar parte de este nuevo espacio de capacitación deberán llamar, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 17:00, al 4230093 o bien enviar un mensaje al 2616732476.

Desde la institución destacaron que, además, se pueden enviar los datos personales (Nombre y Apellido y un teléfono) a través de un mensaje privado a las redes sociales del IDC en Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos Gran Mendoza

+54 9 261 673-2476

Contactanos Zona Sur

+54 9 261 6732-526

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now