Comercios de Ciudad se suman a campaña por el día de la Madre

October 17, 2019

 

La iniciativa, impulsada desde la Cecitys, cuenta con el apoyo del IDC, FEM, CAME y Municipalidad de Mendoza. Se sortearán importantes premios.   

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), apoya una nueva iniciativa de la Cecitys de cara a los festejos por el Día de la Madre. 

 

"Ciudad de oportunidades, ciudad de Mamá" invita a todos los mendocinos a recorrer las calles de la capital en busca de los descuentos y promociones dispuestas por los comerciantes adheridos a la iniciativa.

 

La propuesta, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa  (CAME) y la Federación Económica de Mendoza (FEM)  a través de la organización "Mujeres empresarias". 

 

Adrián Alín, titular de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS) comentó: "A través de esta nueva propuesta buscamos impulsar las ventas minoristas de la Ciudad. Son muchos los comercios que se han adherido y los hemos identificado en sus respectivas vidrieras con un afiche". 

 

"Tenemos previsto realizar el sorteo de los premios el próximo sábado 19 del octubre, a las 12 del mediodía en la Peatonal Sarmiento" concluyó Alín. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo