El IDC capacitará en Inglés a comerciantes del sur provincial

September 20, 2019

 

Orientado a dueños y empleados de comercio, los encuentros se desarrollarán  los martes y viernes, de 14:30 a 16, en la sede sur del instituto. Actividad con costo y cupos limitados. 

 

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del sur provincial. 

 

"Inglés para comerciantes - Ampliá conocimientos y fortalecé la atención de tus clientes", se llevará a cabo los días martes y viernes en horario de 14:30 a 16, en las instalaciones del IDC en el departamento de San Rafael (Alsina 445). 

 

Desde el IDC informaron que el dictado de clases se pondrá en marta el próximo martes 1 de octubre y finalizará el día viernes 21 de noviembre previa inscripción e inversión de 500 pesos por participante. 

 

Será María Belén Farré, quien esté al frente de los encuentros y en este sentido destacó: "En los tiempos que corren es verdaderamente fundamental para un comerciante poder entablar una conversación fluida con clientes extranjeros. Es por ello que invitamos a que participen de la iniciativa ya que brindaremos herramientas muy eficientes y de fácil aplicación a la hora de hacer frente a una venta en otro idioma como lo es el inglés". 

 

"Las clases está pensadas para comerciantes sin conocimientos o con conocimientos básicos del idioma que se sientan capaces de enfrentar una conversación específica. Las clases tienen un enfoque comunicativo y se trabaja con situaciones específicas de interés del comerciantes" destaco la profesional quien añadió: "Vale la pena, los invito, no se va a arrepentir".  

 

Informes e inscripciones 

 

Para mayor información, los interesados deberán enviar un mail a zonasur@idc.org.ar o bien comunicarse con la Lic. Marina Valdivieso al 02616732526.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo