El IDC capacitará en Inglés a comerciantes mendocinos

September 6, 2019

 

Orientado a dueños y empleados de comercio los encuentros se llevarán a cabo los martes y jueves, de 14 a 15:30 en las Instalaciones del IDC. Inicia 17 de septiembre. Cupos limitados 

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a dueños y empleados de pequeñas y medianas superficies comerciales.

 

Los encuentros se llevarán a cabo los días martes y jueves en las instalaciones del IDC (San Martín 1027 Piso-1 Galerías Piazza), de 14 a 15:30, con fecha de inicio el próximo  martes 17 de septiembre y de cierre el 14 de noviembre. 

 

"Inglés para comerciantes - Ampliá conocimientos y fortalecé la atención de tus clientes" estará a cargo de Carolina Bianchi quien resaltó: "En el curso vamos a desarrollar diversas herramientas con un enfoque netamente comunicativo, sin dejar de lado la parte gramatical, siempre enmarcado en distintos ámbitos comerciales"

 

Desde el IDC informaron que la actividad tendrá un costo de inversión de 500 pesos por participante y los cupos serán limitados. 

 

Informes e Inscripciones

 

Todos los interesados en ser parte de esta iniciativa deberán comunicarse al 4230093/ 2616732476 en horario de 08:30 a 17:00. También, podrán enviar un mail a info@idc.org.ar 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo