El IDC capacitará a comercios franquiciados y franquiciantes

August 8, 2019

Los encuentros estarán a cargo de Pablo Torres, especialista en la temática. Entrada gratuita previa inscripción. 

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a dueños, encargados e interesados en incursionar en el sistema de Franquicias.

 

Pablo Torres, Director General de 384 Group, empresa oriunda de Córdoba dedicada al desarrollo de nuevas franquicias a nivel nacional, será quien esté a cargo de los 6 encuentros que se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre.

 

“Los encuentros están destinados a quienes hoy por hoy cuentan con una empresa trabajando bajo esta modalidad, sea el titular de la franquicia o bien franquiciado, pero también a todos aquellos quienes quieran incursionar en el sistema” aclaró Torres quien añadió: “Los participantes que ya trabajan bajo esta modalidad, dispondrán de herramientas muy sencillas, de fácil e inmediata aplicación. Las mismas les permitirá desempeñarse con un alto nivel de profesionalismo”.  

 

“Durante los talleres se compartirán diversos casos de éxito y fracaso que serán utilizados a la hora de evitar caer en errores como así también potenciar los aciertos que impulsaron el crecimiento de estos casos”, concluyó el profesional.

 

Por último, desde el IDC informaron que la actividad no tendrá costo pero que los cupos serán limitados por lo que recomiendan realizar la inscripción con antelación.

 

Sobre los encuentros

 

Los talleres se dividirán entre quienes, hoy por hoy, cuentan con una firma franquiciante y quienes ya adquirieron una franquicia.

 

Franquiciados: Liderazgo y conducción de equipos, atención al cliente y manejo de quejas, marketing y gestión comercial operativa y gestión de costos/presupuestos, son algunos de los contenidos que se desarrollarán durante los encuentros que se llevarán a cabo los días 15 y 22 de agosto | 12 y 19 de septiembre a las 14 hs. en La Enoteca Av. Peltier 611 – Ciudad-Mendoza.  

 

Franquiciantes: Control soporte y gestión del vínculo con el franquiciado y Tablero de Control y Gestión de una cadena de Franquicias serán los ejes temáticos que se desarrollarán en el marco de los encuentros que se llevarán a cabo los días 15 y 29 de agosto a las 18 horas en las instalaciones del IDC (Av. San Martín 1027- Piso 1- Galerías Piazza).

 

Informes e Inscripciones

 

Todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa, deberán comunicarse a los teléfonos 4230093/4204261 o bien podrán enviar un mail a info@idc.org.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo