El IDC participará del encuentro “Cómo financiar mi negocio”

July 24, 2019

 

La institución pondrá a disposición su línea de financiamiento de hasta 50 mil pesos a una tasa efectiva anual del 15 %. La actividad, coordinada por la Municipalidad de Luján de Cuyo, será el próximo viernes 2 de agosto, de 10 a 15, en Punto Malbec.

 

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, participará del encuentro “Cómo financiar mi negocio” acción orientada a comerciantes, emprendedores e industrias de Luján de Cuyo.

 

Coordinado por el área de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de la comuna, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 2 de agosto, en horario de 10 a 15 horas, en Punto Malbec ubicado en la intersección de Av. San Martín y Mariano Moreno de dicha comuna.

 

Durante el encuentro, los asistentes podrán acceder a la información de las principales instituciones financieras de Mendoza quienes brindarán asesoramiento personalizado de las herramientas de financiamiento vigente.

 

Está prevista la participación de distintos bancos, entidades financieras, diversas ONG de fomento e instituciones gubernamentales. También se brindará información sobre el trabajo que vienen realizando en la provincia las SGR (Sociedad de Garantía Recíproca).

 

Por último, desde la organización señalaron que la entrada será libre y gratuita en cualquier momento de la franja horaria establecida.

 

Linea 50 mil 

 

CARACTERÍSTICAS 
  • Monto máximo: hasta 50.000 

  • Tasa de Interés: 15 % (TEA)

  • Plazo de devolución: Hasta en 12 meses 

REQUISITOS

  • Habilitación Municipal 

  • 1 año de antigüedad en la actividad

  • 1 garante con bono de sueldo o monotributista 

DESTINO
  • Linea de crédito para Inversiones generales en comercios de Mendoza

CONDICIONES 

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de Luján de Cuyo al correo electrónico acdclujandecuyo@gmail.com o llamando al siguiente número telefónico: 4-983751.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo