Economía capacita en entretegias de marketing online a 15 Pymes del Valle de Uco

July 24, 2019

 

“Cómo crear campañas efectivas en facebook e Instagram” se extenderá hasta el viernes 26 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tunuyán.

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Municipalidad de Tunuyán y la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de la comuna, capacita a comerciantes en estrategias de marketing online.

 

La capacitación, orientada a pequeños y medianos comerciantes del Valle de Uco, está enmarcada en el taller “Cómo crear campañas efectivas en Facebook e Instagram” acción que se puso en marcha el martes 22 del corriente y se extenderán hasta el próximo viernes 26.

 

Andrés González, especialista en la temática y quien está a cargo de los 4 encuentros, explicó los contenidos que está brindando: “La dinámica de los encuentros está orientada a facilitar herramientas que le permitan al comerciante tener un mayor impacto en las redes sociales a través de piezas publicitarias atractivas”.

 

Consultado González sobre la importancia Facebook e Instagram en el e-commerce en Mendoza señaló: “La penetración de las redes sociales son impulsadas por personas menores de 35 años que ya tienen un circuito de consumo sobre los productos o servicios que las PyMEs de la región están brindando. Están informándose, previamente, a través de estas plataformas para luego concretar la compra online o bien en mostrador. Sin lugar a dudas el estar presente en las redes facilita el cierre de la venta. Es por ello que el comerciante lo ve como una opción más a la hora de buscar incrementar sus ingresos”.

 

Durante los primeros dos encuentros, González hizo hincapié en conocer de manera integral todos los espacios de promoción con los que cuentan Facebook e Instagram para que, a la hora de realizar una inversión, la PyME obtenga el mayor rédito con el menor costo posible en cuanto alcance y respuesta. Posteriormente, se avanzará en la elaboración de campañas específicas adaptadas a cada caso particular.

 

Desde el IDC remarcaron que esta iniciativa se extenderá a las demás regiones de la provincia ya que es una herramienta muy solicitada desde las instituciones intermediarias como lo son cámaras y asociaciones representativas del comercio minorista mendocino.

 

 

Para obtener mayor información sobre nuevas capacitaciones, los interesados deberán llamar al 4230093/4204261 de lunes a viernes de 08:30 a 17:00. También, desde la institución, se ha puesto a disposición un número de WhatsApp para realizar consultas que es el 02616732476.

 

Además, los interesados podrán obtener información concreta en las cuentas del IDC en Fracebook/FundaciónIDC , Instagram (fundacionidc) o Twitter (@Fundacion_IDC).

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos

+54 9 261 673-2476

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now