El IDC invita a participar del taller: Cómo crear campañas efectivas en Facebook e Instagram

July 12, 2019

 

Dirigido a dueños y empleados de comercio, el encuentro iniciará el próximo 22 de julio en la Cámara de Comercio de Tunuyán. Actividad con costo y cupos limitados 

 

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán (CIAT) y la municipalidad de la comuna, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Valle de Uco. 

 

"Cómo crear campañas efectivas en Facebook e Instagram" se pondrá en marcha el próximo 22 de Julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán y estará a cargo de Andrés Gonzáles, especialista en la temática. 

 

Desde el IDC remarcaron que la actividad tendrá un costo de inversión de 400 por participante y los cupos serán limitados por lo que recomiendan realizar la inscripción con antelación y así asegurar un lugar en los 4 encuentros que se desarrollarán los días 22, 23, 24 y 26 del corriente en horario de 13 a 17 horas. 

 

Por último, desde la institución destacaron que quienes se inscriban a la capacitación deberán contar con notebook,  una Fanpage y una cuenta en Instagram donde aplicarán los conocimientos adquiridos. 

 

Informes e Inscripciones

 

Todos aquellos interesados en participar de esta iniciativa deberán comunicase al 02616732476 o al 02614230093 de lunes a viernes de 08:30 a 17:00. También podrán enviar un correo electrónico a info@idc.org.ar

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo