El IDC invita a participar del taller: Cómo crear campañas efectivas en Facebook e Instagram

July 12, 2019

 

Dirigido a dueños y empleados de comercio, el encuentro iniciará el próximo 22 de julio en la Cámara de Comercio de Tunuyán. Actividad con costo y cupos limitados 

 

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán (CIAT) y la municipalidad de la comuna, invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Valle de Uco. 

 

"Cómo crear campañas efectivas en Facebook e Instagram" se pondrá en marcha el próximo 22 de Julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de Tunuyán y estará a cargo de Andrés Gonzáles, especialista en la temática. 

 

Desde el IDC remarcaron que la actividad tendrá un costo de inversión de 400 por participante y los cupos serán limitados por lo que recomiendan realizar la inscripción con antelación y así asegurar un lugar en los 4 encuentros que se desarrollarán los días 22, 23, 24 y 26 del corriente en horario de 13 a 17 horas. 

 

Por último, desde la institución destacaron que quienes se inscriban a la capacitación deberán contar con notebook,  una Fanpage y una cuenta en Instagram donde aplicarán los conocimientos adquiridos. 

 

Informes e Inscripciones

 

Todos aquellos interesados en participar de esta iniciativa deberán comunicase al 02616732476 o al 02614230093 de lunes a viernes de 08:30 a 17:00. También podrán enviar un correo electrónico a info@idc.org.ar

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos

+54 9 261 673-2476

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now