El IDC brindará taller sobre técnicas de venta y atención al cliente

July 4, 2019

 

Serán tres encuentros los días 5, 11 y 18 de julio en La Enoteca y estarán a cargo de Maximiliano Panero, especialista en la temática. Actividad con costo y cupos limitados.

 

EL Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), en conjunto con la Federación Económica de Mendoza (FEM), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación dirigido a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

 

”Técnicas de venta y atención al cliente” se dictará a partir de mañana viernes 5 de julio, de 13:30 a 17 horas, en las instalaciones de La Enoteca (Av. Peltier 611 -Ciudad) y estará a cargo de Maximiliano Panero especialista en la temática. Serán tres jornadas de trabajo que se extenderán al 11 y 18 de julio.

 

Consultado Panero sobre los objetivos que se persiguen con este nuevo taller, destacó: “Buscamos ayudar a mejorar la efectividad de los procesos de venta en el negocio, mejorar el ciclo de servicio y atención aprovechando al máximo la visita del cliente en el salón e incorporando técnicas que ayuden a mejorar el ticket promedio y la capacidad de cierre de nuestros vendedores”.

 

“Los temas incluidos en estas tres clases estarán orientadas a entender cuál es el rol del vendedor relacional, técnicas de venta consultiva, herramientas de negociación, cómo presentar un producto, modos de superar objeciones y cómo mejorar la efectividad en el cierre. Además, vamos a desarrollar algunas herramientas sobre cómo darle tratamiento a un cliente enojado” añadió el capacitador.

 

Por último, Panero hizo referencia a la metodología que se implementará en el marco de los encuentros: “Será muy práctica. Trabajaremos a través del uso de casos muy concretos comprometiendo al participante desde el aporte de sus propias experiencias. Ellos tienen mucho para aportar y eso lo vamos a aprovechar al máximo en este espacio de capación creado por el IDC”.

 

Desde la institución remarcaron que la actividad tiene un costo de inversión de 500 pesos por persona por las tres jornadas de trabajo y los cupos son limitados.

 

Informes e Inscripciones

 

Todos los interesados en formar parte de la iniciativa deberán comunicarse, de 08:30 a 17 horas, al 4230093/4204261 o bien a través del WhatsApp 2616732476.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos

+54 9 261 673-2476

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now