El IDC puso en marcha el programa “Asistencia Profesional”

June 25, 2019

 

Comerciantes de todo el territorio provincial pueden acceder a capacitaciones personalizadas en imagen corporativa, ventas online, posicionamiento web y gestión de redes sociales. 

 

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), puso en marcha el programa de fortalecimiento denominado “Asistencia Profesional” a través del cual, comerciantes de todo el territorio provincial podrán acceder a capacitaciones personalizadas en imagen corporativa, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

 

La iniciativa, que busca brindar herramientas concretas de fortalecimiento, está orientado a pequeños y medianos comerciantes de todo el territorio provincial interesados en fortalecer su imagen corporativa y su posicionamiento en la página web y a través de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.

 

Desde el IDC, la Lic. María Laura Brera, Jefa del área comercial, destacó que la intención de esta herramienta es dotar de conocimientos a los comerciantes para lograr un mejor rendimiento del comerciante ante sus clientes y potenciales competidores.

 

Quienes formen parte de esta iniciativa podrán ser asistidos en cuanto a diseño o rediseño de logo y su respectiva aplicación a papelería institucional, cartelería, señalización y diseño de carta o menú en caso de tratarse de un local vinculado a la actividad gastronómica.

 

En cuanto al otro de los puntos, Ventas Online, Brera señaló que se está trabajando en el posicionamiento web y sobre la gestión de redes sociales principal requerimiento por parte del sector comercial.

 

Vale aclarar que los interesados en ser asistidos bajo este programa deberán realizar una inversión por eje de trabajo de 1.500 pesos.

 

Informes e inscripciones

 

Los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 08:30 a 17:00, al 4230093 o bien a través del WhatsApp 02616732476. Desde la institución se puso, además, a disposición el mail infodc.org.ar

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo