El Instituto de Desarrollo Comercial invita a participar de un nuevo espacio de capacitación

June 8, 2019

 

Se trata del ciclo "La importancia del recurso humano en los comercios" que se desarrollará en tres jornadas de trabajo los días 14, 21 y 28 de Junio en La Enoteca. Cupos limitados.

 

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos. 

 

Se trata del ciclo "La importancia del recurso humano en los comercios" espacio orientado al crecimiento y desarrollo de las PyMES que se desarrollará durante los días 14, 21 y 28 de junio, de 13:30 a 17, en las instalaciones de la Enoteca. (Av. Peltier 611 - Ciudad Mendoza).

 

La actividad, cuyos cupos serán limitados, tendrá un costo de inversión de 500 pesos por participante y estará a cargo de Simón Bihurriet, especialista en Recursos Humanos.

 

Por informes e inscripciones, los interesados podrán llamar de lunes a viernes de 08:30 a 17 al 4230093 o bien enviar un maila info@idc.org.ar. 

 

También podrán dejar sus datos personales (Nombre, apellido y un contacto telefónico), a través de un mensaje privado en las redes sociales del IDC en Facebook, twitter o Instagram. 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Noticias recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contactanos

+54 9 261 673-2476

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now