ASISTENCIA
PROFESIONAL

Promovemos la diferenciación, y la generación de valor en los comercios, a través de herramientas y conocimientos de profesionales en:

PLAN DE MARKETING

El IDC te ayuda a desarrollar un plan de marketing donde se incluye un análisis de situación en cuanto al funcionamiento de tu PyME y su condición en relación a la competencia. Planificamos la estrategia adecuada para mejorar tu posicionamiento. La aplicación de un plan de acción te permitirá tomar las decisiones correctas ya que contarás con una radiografía de tu comercio, sus debilidades y fortalezas.

 

IDENTIDAD CORPORATIVA

Trabajamos en el desarrollo integral de tu imagen corporativa diseñando o rediseñando el logotipo de tu firma, tarjetas, facturas, papel membrete, cartelería, señalización y tu carta o menú.


DISEÑO WEB

Te asesoramos desde la compra del Hosting y el dominio, pasando por el contenido, logos e imágenes, hasta la geolocalización del comercio y la adaptación de la página a distintos formatos.


REDES SOCIALES
Te asesoramos en la apertura y administración de cuentas en caso que aún no cuentes con ellas. Durante todo el proceso, el IDC pone a disposición un profesional que hará entrega de un manual de uso al finalizar la asistencia.

FINANCIAMIENTO

Características:

  • Monto máximo: hasta 50.000 

  • Tasa de Interés: 15 % (TNA)

  • Plazo de devolución: 12 meses 

Requisitos 

  • Habilitación Municipal 

  • 1 año de antigüedad en la actividad

  • 1 garante con bono de sueldo o monotributista

Destino

Linea de crédito para Inversiones generales en comercios de Mendoza

MÁS INFORMACIÓN 

 
INVESTIGACIÓN

Trabajamos en el relevamiento de las realidades del comercio local, con el objetivo de elaborar proyectos que faciliten su desarrollo y crecimiento. Incentivamos al sector a emprender los cambios necesarios para dar respuesta a las exigencias de los consumidores.

Elaboramos informes, sobre la situación actual del sector, para dar respuesta a la falta de información sobre la evolución y la actualidad de la actividad en la provincia. Trabajamos para detectar las concentraciones comerciales a través de un proceso de zonificación que podrá ser usado, en un corto y mediano plazo, como herramienta para futuros inversionistas.

CAPACITACIÓN

Entendemos que todo proceso de crecimiento debe ir acompañado de una continua capacitación y asesoramiento y es por ello que brindamos conferencias abiertas, ciclos de capacitaciones y talleres acordes a las necesidades más urgentes del sector.

En el IDC encontrarás las herramientas necesarias para que estés actualizado a la hora de poner en marcha un proceso que implique cambios de relevancia en tu comercio.

Marketing digital, armado de vidriera, atención al cliente, comercio electrónico y coaching, son solo algunos de los conocimientos que ponemos a disposición del sector a través de conferencias, ciclos de capacitación y talleres especialmente adaptados a tus necesidades.

Contactanos Gran Mendoza

+54 9 261 673-2476

Contactanos Zona Sur

+54 9 261 6732-526

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now