• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

El IDC es una fundación creada por iniciativa del Gobierno de Mendoza. Su modelo mixto de administración permite el trabajo conjunto entre el sector público y el privado por lo que intervienen instituciones académicas, agrupaciones y cámaras empresaria

IDC Trabaja en el desarrollo de herramientas concretas que beneficien al sector comercial. Fomenta la competitividad a través de la innovación, estrategias de marketing y el asociativismo comercial.

Previa investigación de realidades y necesidades del sector, el IDC busca incentivar la adaptación de sus actores a las exigencias de los consumidores.

Nuestro objetivo es poner a disposición, de pequeños y medianos comerciantes, conocimientos y herramientas que permitan incorporar una gestión profesional, fomentando el desarrollo y la competitividad, en busca de negocios rentables.

VISIÓN

 

Trabajamos para fortalecer el tejido comercial de la Provincia..

MISIÓN

 

Incentivar y promover la competitividad del comercio mendocino, mediante el desarrollo de herramientas para su fortalecimiento.

Nos comprometemos a trabajar bajo un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo los requisitos de la Norma ISO 9001, consolidado bajo los siguientes valores:

 

  • Profesionalizar a nuestros colaboradores garantizando la satisfacción de nuestros usuarios, además de su crecimiento, desarrollo personal y profesional.

  • Demostrar transparencia y eficiencia en el uso de los recursos.

  • Mantener una comunicación activa con los comerciantes, las entidades, el sector público y todas las partes interesadas para gestionar su satisfacción.

  • Fomentar la vinculación con las entidades gremiales empresarias para mejorar la representación de sus sectores.

  • Procurar el posicionamiento del sector comercial mendocino mediante el diseño de herramientas de formación y asistencia profesional basados en sus necesidades, a través de la investigación permanente.

  • Revisar nuestros procesos para mejorar continuamente.

EQUIPO IDC

 

Pasión por brindar los mejores resultados, haciendo nuestro trabajo con profesionalismo y compromiso.

Contactanos

+54 9 261 673-2476

© 2018 - IDC MENDOZA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now